El Corte Inglés ha entregado 14 palés de juguetes a la Casa de Galicia de Las Palmas de Gran Canaria. La firma comercial ha realizado esta Navidad la mayor donación de juguetes de su historia. Ha entregado a diversas ONG y asociaciones, entre ellas la Casa de Galicia, unos 50.000 juguetes para que niños, adolescentes, mayores y familias al completo puedan disfrutar de momentos entrañables. La compañía ha organizado estas semanas el dispositivo logístico para hacer la entrega de estos juguetes.

Además de la Casa de Galicia, que lleva 69 años coordinando la campaña de recogida de juguetes en Navidad para las familias necesitadas en Gran Canaria, se han beneficiado de la generosidad de El Corte Inglés Pequeño Valiente, A Compartir, Aladina, Crecer Jugando, Bomberos Ayudan o El Pato Amarillo. Serán estas organizaciones las que se encarguen de la distribución.

El juguete, considerado como un elemento esencial en la vida de los niños, es para la firma El Corte Inglés esa figura que añade magia y emoción al aprendizaje sobre la vida, cómo funcionan las cosas y las relaciones con los demás.