El tercer premio del sorteo extraordinario de la Lotería del Niño, celebrado este miércoles y dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), ha recaído en el número 05587.

El Sorteo Extraordinario del Niño ha repartido 700 millones de euros en premios, y solo el primero de ellos permitirá ganar dos millones de euros por serie, 200.000 euros al décimo.

En Canarias ha dejado una lluvia de euros en las islas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife.

En Gran Canaria fue vendido en las administraciones de la calle Luján Pérez, 19, en Santa María de Guía; de La Mina, 7, en el Puerto de Mogán; y de la calle Luján Pérez, 2, en Arguineguín, Mogán.

Tercer premio de la Lotería del Niño en Arguineguín Marcos Álvarez Morice

También en el despacho de la gasolinera de la rotonta El Cubillo, 1, en Telde.

Tercer premio de la Lotería del Niño en Telde C. G.

El tercer premio también cayó en la Avenida de Canarias, 468, en La Paredilla, Santa Lucía de Tirajana; en la Avenida de Venezuela, 14, en Teror; y en dos de en Las Palmas de Gran Canaria, la de la calle Aconcagua, 10, en la Urbanización de Casa Blanca III, y la de la calle Mendizábal,1.

El número del tercer premio también se vendió en el Centro Comercial Deiland, en San Bartolomé, Lanzarote.

Tercer Premio de la Lotería del Niño en Lanzarote Aránzazu Fernández

En Fuerteventura, lo despachó la administración de la calle Virgen de La Antigua, 4-B, en Antigua.

Mientras que en Tenerife fue a parar a La Victoria de Acentejo (Carretera General, 39); a La Laguna, vendido en las administraciones de la carretera de Los Andenes, 29, en Taco, y de la Avenida de Los Majuelos, 37; a la capital Santa Cruz de Tenerife, a través de la administración de la calle José Arado y Canal, 37, en Los Campitos; a Candelaria, en el Centro Comercial Punta Larga; y a Icod de Los Vinos, en la administración de la calle Prícipes de España, 77.