El Grupo Anfi ha renovado este miércoles su compromiso de solidaridad con la Orden Hospitalaria San Juan de Dios, con la que lleva ya colaborando una década, para mostrar su compromiso "con acciones de responsabilidad social corporativa".

Así lo ha dado a conocer este miércoles el Grupo Anfi en un comunicado en el que ha resaltado que renueva su respaldo solidario con San Juan de Dios "pese al periodo de incertidumbre que ha ocasionado la pandemia", puesto que es una compañía "que ha permanecido, permanece y permanecerá al lado de los más necesitados", según ha señalado su director general, José Luis Trujillo, en la firma de esta renovación.

“Sabemos, de primera mano, cómo está golpeando la crisis sanitaria a todos los estamentos de la sociedad y por eso damos de nuevo un paso al frente para estar junto a los más desfavorecidos” ha explicado Trujillo, quien estuvo acompañado en su visita a San Juan de Dios por el hermano superior de la Orden Hospitalaria, Rafael Cenizo, y el gerente de la institución, Lorenzo Esma.

En palabras de Cenizo, "toda la ayuda que recibimos, incluso dosis de cariño, son muy bien acogidas para alentar nuestra misión", que no duda en afirmar que Anfi forma parte "de esta gran familia que compone San Juan de Dios".

En este sentido, la compañía ha recordado que es una de las impulsoras del Centro de Día para mayores de 18 años con pluridiscapacidad y que colabora asiduamente con la Orden Hospitalaria.