HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación y la única regional 100% canaria, ha alcanzado los 12 millones de ventas en su sección de productos ecológicos al cierre de 2020, un incremento de unos dos millones respecto al año anterior. El amplio surtido y la calidad, junto a unos precios competitivos, dan un valor diferencial a esta sección inaugurada en 2013.

“Continuamos trabajando para afianzar nuestra apuesta por estas referencias y que nuestros consumidores se sientan escuchados, atendiendo sus demandas y aportando novedades para despertar el interés de otros nuevos”, destaca la directora Comercial y de Operaciones de HiperDino, Olivia Llorca. Para 2021, la compañía prevé contar con una nueva línea exclusiva de productos ecológicos, lo que va a representar un paso más en la mejora de su oferta, con el objetivo de alcanzar la excelencia en el servicio que presta.

En la actualidad, 125 establecimientos de las enseñas HiperDino y SuperDino cuentan con sección de productos ecológicos y 43 tiendas HiperDino Express tienen zona eco.