El idilio de la diosa fortuna continúa presente en Canarias. Dos administraciones de Gran Canaria vendieron el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, celebrado este jueves, 11 de febrero, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado. Además, otros dos locales de Tenerife vendieron el mismo número.

En Gran Canaria, concretamente cayó en la administración ubicada en el Centro Comercial de Siete Palmas y en el Hiperdino de Melenara. En Tenerife se vendió en San Cristóbal de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife.

El segundo premio recayó en el 58.117, valorado en 60.000 euros el número. Además de los lugares ya mencionados, estuvo muy repartido por toda la geografía española. Se vendió en Benidorn y Matola -Alicante-, Campohermoso -Almería-, Terrasa -Barcelona-, Miranda del Ebro -Burgos-, Cáceres, La Línea de la Concepción y Vejer de la Frontera -Cádiz-, Coruña, Platja den Bossa -Baleares-, Ponferrada -León-, Madrid, Torremolinos -Málaga-, Yecla -Murcia-, Ribadia -Ourense-, Reus -Tarragona- y Torrent -Valencia-. 

Por otro lado, el primer premio, que cayó en el 61.284 y premiado con 300.000 euros al número se vendió tan solo en la localidad cordobesa de Villa del Río.