Dos vídeos muestran como este fin de semana se celebraron este fin de semana en el que se puede apreciar como los asistentes quebrantaron las medidas antiCovid para combatir la propagación del virus al no llevar mascarilla y no respetar las distintas mínimas de seguridad.

En primer lugar, un grupo de jóvenes celebró una fiesta ilegal el pasado viernes por la noche en la playa de El Confital, en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el programa de Televisión Canaria 'Buenas Tardes Canarias'. 

Por otro lado, esa misma noche, un numeroso colectivo de dominicanos festejó la fiesta nacional de República Dominicana en las calles de Arrecife, que sigue en plena fase cuatro por la covid. El 27 de febrero se conmemora el 177 aniversario de la independencia del país y un grupo de dominicanos lo han querido celebrar en Lanzarote.

Agentes de la Policía Local, Policía Nacional y Autonómica tuvieron que intervenir este sábado sobre las 20.00 horas tras las denuncias de los vecinos al ver a una caravana de coches en algunas calles de la capital lanzaroteña celebrando una fiesta, que les llevó incluso al aparcamiento del Recinto Ferial.