El Servicio Canario de la Salud (SCS) publicará el 9 de abril la lista provisional baremada correspondiente a la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2018 en la categoría de Enfermería.

Así lo ha informado este miércoles la Consejería de Sanidad del Gobierno regional en una nota de prensa en la que señala que se podrán presentar las correspondientes reclamaciones y alegaciones a dicha lista.

En este sentido, el SCS ha recordado que los tribunales encargados de evaluar a los profesionales concurrentes a este concurso oposición siguen con su trabajo para dar continuidad a este proceso selectivo y seguir avanzando en los diferentes trámites.

Además, se sigue a la espera de la decisión judicial tras haber presentado ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias un incidente de subsanación y complemento de la sentencia dictada sobre la Oferta Pública de Empleo de 2018.

Los Servicios Jurídicos de la Comunidad Autónoma interpusieron un incidente de subsanación y complemento de sentencia al amparo de lo previsto en el artículo 215.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, que prevé que las omisiones o defectos de que pudieren adolecer sentencias y autos y que fuere necesario remediar para llevar plenamente a efecto dichas resoluciones podrán ser subsanadas mediante un auto.

Finalmente, la Consejería ha recordado que los demandantes disponen de cinco días para hacer alegaciones sobre lo aportado por la Administración.