La suerte vuelve a visitar Canarias esta semana. En esta ocasión ha sido la Lotería Nacional de este sábado, 13 de marzo, la que ha dejado parte del segundo premio en el sur de la isla de Tenerife, en concreto en el establecimiento ubicado en el margen izquierdo de la autopista TF-1 en el Porís de Abona.

El segundo premio, dotado con 12.000 euros el décimo, ha recaído en el número 36948 y ha estado muy repartido por la geografía española. Además de Tenerife, han resultado agraciadas las comunidades autónomas de Madrid, Valencia, Galicia y Castilla-La Mancha, entre otras.

El primer premio, con 60.000 euros el boleto, corresponde al número 75193. El reintegro (6 euros) de este sorteo de la Lotería Nacional es el 1, 3 y 5. El billete se vendió en Valencia.

El pasado jueves la Bonoloto dejó uno de los más importantes premios que se recuerdan últimamente en la capital grancanaria. Se trata de uno de primera categoría dotado con 3.353.209,89 euros. El punto de venta fue la administración La 36, en La Feria.