El Centro de Medicina Estética y Cirugía Plástica en Las Palmas de Gran Canaria Ikigai, que lleva el sello de Hospitales San Roque, ha anunciado el traslado de su sede a partir del 1 de abril desde el Corte Inglés en Mesa y López al barrio capitalino de Vegueta, en la calle García Tello, 5.

“El próximo mes de mayo Ikigai cumple tres años, un período de tiempo en el que hemos afianzado nuestros servicios de medicina y dermatología estética en Las Palmas de Gran Canaria ofreciendo los mejores tratamientos”, indican en un comunicado. Una de las novedades que traerá consigo la nueva ubicación en Vegueta es la incorporación de tratamientos de cirugía plástica y estética, con quirófano de cirugía menor en el propio centro, “dotados con todo lo necesario para realizar las intervenciones con la mejor garantía y calidad”.

Innovación

El Centro señala en el citado comunciado que continuarán con todos los tratamientos de medicina estética, dermatología, endocrinología y nutrición y cirugía vascular con el sello y garantía de Hospitales Universitarios San Roque.

Ikigai, que cuenta con un equipo médico de renombre y amplia experiencia en cada una de sus ramas, dispone en sus nuevas instalaciones de Vegueta de la tecnología más moderna e innovadora para multitud de tratamientos, como criolipolisis, LPG, radiofrecuencia, presoterapia, láser para depilación, antimanchas, eliminación de tatuajes y rejuvenecimiento facial, Spectrum Mask o microneedling, entre otros.