No corren buenos tiempos para Rocío Flores, pero ella, lejos de quedarse en casa y esperar a que pase la tormenta se ha venido a Madrid a seguir con su vida laboral y a cuidar a los suyos... que lejos de pensar que vería a su madre, la joven se ha reunido con José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila para recibir todo el amor y cariño que estos la tienen.

Lo cierto es que las declaraciones de Rocío Carrasco sobre su padre y sobre su hija han revolucionado España entera, pero sobre todo la familia Mohedano, Ortega y Flores. Estamos deseando escuchar al torero hablar sobre qué le parecen las afirmaciones que ha vertido en televisión la hija de Rocío Jurado, pero eso tendrá que esperar, al igual que la opinión de Rocío Flores, que sigue guardando silencio.

Eso sí, José Ortega Cano ha querido mostrarle todo su apoyo a Rocío Flores con un significante abrazo a la joven delante de todos los comensales que se encontraban en el restaurante donde ha comido toda la familia.

No cabe duda del amor tan grande que tiene el torero por esa niña, a la que también crio junto a Rocío Jurado, ya que se lleva muy poco tiempo con su tía Gloria Camila. Una imagen vale más que mil palabras y lo cierto es que esta no solo nos ha emocionado, sino que nos ha hecho ver de parte de quién esta Ortega Cano.