Hoy será un domingo nuboso en el norte de Gran Canaria, tendiendo por la tarde a poco nuboso. En el resto estará poco nuboso con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día y algún intervalo de nubes bajas en el interior por la tarde.

Según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios y el viento soplará del nordeste flojo a moderado, más intenso en las vertientes sudeste y noroeste. Asimismo, habrá brisas en las costas suroeste y nordeste.

En Lanzarote y Fuerteventura estará nuboso, tendiendo por la tarde a poco nuboso con algunos intervalos a últimas horas en el norte. Las temperaturas sufrirán pocos cambios y el viento soplará del norte a nordeste de flojo a moderado.

Así mismo, el cielo estará nuboso en el nordeste de Tenerife, tendiendo por la tarde a poco nuboso. En zonas de interior habrá intervalos nubosos durante las horas centrales. En el resto de zonas estará poco nuboso con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 23-22 grados de máxima en La Palma, La Gomera y Tenerife y los 11 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste flojo a moderado, con brisas en las costas norte y oeste. En cumbres centrales habrá viento del oeste moderado, con intervalos de fuerte por la tarde.