El tiempo en Lanzarote, Fuerteventura y El Hierro este sábado tendrá intervalos nubosos con probabilidad de lluvias débiles durante la madrugada, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el norte de Gran Canaria, noreste de Tenerife, norte de La Gomera y norte y este de La Palma, el cielo estará nublado con lluvias débiles ocasionales durante la madrugada. En el resto de zonas de estas islas, el cielo poco nuboso, en general.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios y el viento, alisios, soplará en dirección noreste.

PREDICCIÓN POR ISLAS

LANZAROTE

Nuboso disminuyendo a intervalos nubosos. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

Temperatura máxima de 25 y mínima de 17 en Arrecife

FUERTEVENTURA

Nuboso disminuyendo a intervalos nubosos. Probabilidad de lluvias débiles ocasionales durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios en costas y en ligero ascenso de las máximas en el interior. Viento del nordeste con intervalos de fuerte por la tarde en Jandía.

Temperatura máxima de 25 y mínima de 18 en Puerto del Rosario

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso a cubierto con lluvias débiles ocasionales durante la madrugada. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios, salvo un ligero ascenso de las máximas en cumbres y vertientes sur y oeste. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en cumbres durante la madrugada y en vertientes sureste y noroeste durante todo el día. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

Temperatura máxima de 24 y mínima de 19 en Las Palmas de Gran Canaria

TENERIFE

En cumbres centrales, despejado. En el nordeste, nuboso con lluvias débiles ocasionales afectando principalmente a la fachada norte de Anaga, tendiendo a remitir por la tarde. En el resto, poco nuboso alternando con intervalos nubosos por la tarde en las vertientes norte y oeste. Temperaturas con pocos cambios, salvo un ligero a moderado ascenso en cumbres centrales. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en punta noroeste y costa sureste. Predominio de las brisas en costas norte y oeste.

Temperatura máxima de 24 y mínima de 18 en Santa Cruz de Tenerife

LA PALMA

En el norte y este, intervalos nubosos con lluvias débiles ocasionales durante la madrugada y poco nuboso en el resto. Temperaturas con pocos cambios, salvo un ligero ascenso en cumbres. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en puntas noroeste y sureste. Predominio de las brisas en costas nordeste y suroeste.

Temperatura máxima de 23 y mínima de 17 en Santa Cruz de La Palma

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos con lluvias débiles ocasionales durante a madrugada y poco nuboso en el sur. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte, con intervalos de fuerte en cumbres y puntas nordeste y noroeste. Predominio de las brisas en costas norte y sur.

Temperatura máxima de 23 y mínima de 19 en San Sebastián de La Gomera

EL HIERRO

Intervalos nubosos con probabilidad de lluvias débiles ocasionales en el nordeste durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en puntas noroeste y vertiente este. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

Temperatura máxima de 17 y mínima de 13 en Valverde