Cajasiete presentó ayer la convocatoria de la XIII edición del Ingreso Sobresaliente, con la que sigue apostando por premiar el esfuerzo académico de los jóvenes canarios que cursan 2º de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Superior y Universidad en el curso 2020-2021.

La entidad bancaria valora mucho el esfuerzo académico de los jóvenes y su capacidad de adaptación a las circunstancias, con clases tanto online como presenciales, en horarios distintos. Obstáculos a pesar de los cuales se mantienen fuertes para conseguir sus objetivos como labrarse un gran futuro, por lo que la entidad ha decidido seguir premiando a los estudiantes durante la pandemia.

El incentivo, al igual que en años anteriores, consiste en el abono en cuenta de una cantidad económica por cada sobresaliente obtenido en el presente curso escolar, dentro de un conjunto de bases muy sencillas para el colectivo en cuestión.

La participación y entrega de documentación se hará a través de la web www.ingresosobresaliente.com para facilitarles la participación a los estudiantes sin tener que desplazarse a las oficinas en las circunstancias actuales.

Para los jóvenes con mayoría de edad que no tengan cuenta en Cajasiete, abrir una cuenta online en la web de la entidad es lo más cómodo y práctico.

En la última edición, más de 6.000 jóvenes participaron de la iniciativa, con lo que en estos doce años en los que Cajasiete lleva acompañando a los estudiantes en su recorrido formativo, el Ingreso Sobresaliente ha premiado en su trayectoria a más de 40.000 jóvenes canarios.

Al igual que en la anterior edición, dada las circunstancias especiales ocasionadas por la crisis sanitaria, se han vuelto a unir los dos grupos de estudiantes, por lo que participarán todos juntos. Para ello, el plazo de participación estará abierto desde el 1 de septiembre al 29 de octubre de 2021. Por otro lado, el abono se hará único para todos los estudiantes y tendrá lugar durante el mes de diciembre de 2021.

Con el mantenimiento de esta campaña, Cajasiete pone de manifiesto, una vez más, su compromiso social con la educación en Canarias al tiempo que agradece al profesorado su lucha y dedicación por sacar el máximo rendimiento de los jóvenes.

Las Bases ampliadas con los requisitos y plazos de la promoción se encuentran en www.ingresosobresaliente.com, donde se detallan todas las condiciones de participación y los requisitos que los estudiantes deben reunir.