SPAR Gran Canaria ha formalizado una alianza estratégica con Glovo, la plataforma tecnológica española presente en más de 20 países de todo el mundo. Gracias a esta colaboración, los usuarios de la app de Glovo podrán realizar sus compras de un amplio surtido de productos proporcionados por SPAR. Este servicio estará disponible en las próximas semanas para los usuarios de Glovo en Las Palmas de Gran Canaria, Telde, Vecindario, Maspalomas y, próximamente, en Puerto Rico. Dada la extensa implantación que SPAR tiene en la Isla, acompañará a Glovo en su crecimiento a otras poblaciones.

SPAR Gran Canaria se convierte así en la primera cadena de supermercados en la Isla que ofrecerá el servicio de compra online en varios municipios a través de Glovo. Los consumidores podrán elegir entre más de 1.000 referencias, que incluirán productos frescos, frutas, verduras, pan, repostería, alimentación, higiene, droguería y perfumería, además de packs especiales y promociones.

Con este acuerdo, SPAR Gran Canaria continúa avanzando en su plan de digitalización, para satisfacer las necesidades de sus clientes a la vez que innova en sus servicios, como fruto de una continua escucha activa. La directora general de SPAR Gran Canaria, Dunia Pérez, destacó tras la firma que “con esta nueva alianza estratégica reforzamos nuestra cercanía con el consumidor grancanario, facilitándole el acceso al producto envasado y al producto fresco local de calidad mediante un nuevo canal de compra, cómodo y rápido, que contará con un amplio surtido”.

“Lanzamos nuestra primera ciudad en Canarias en 2018 y desde ese momento el número de usuarios que confían en Glovo no ha parado de crecer. Ahora, colaborar con SPAR Gran Canaria no solo nos permitirá seguir incrementando una oferta que ya es diferencial en el sector del delivery sino que impulsará nuestra expansión en las Islas de la mano de un partner estratégico”, destacó Cayetana Galaz, directora regional de Glovo para las Islas Canarias y Baleares.