Oferta: Hazte ahora suscriptor digital de La Provincia por un año y disfruta de tres meses gratis

Aprovecha la oportunidad de pagar 7 céntimos de euro al día en lugar de 10 para poder consultar las informaciones, las fotos, los vídeos y los gráficos explicativos en la web del periódico líder en Canarias

Tres meses gratis

Tres meses gratis

La Provincia

La Provincia

¿Todavía no te has suscrito a los contenidos digitales de LA PROVINCIA? Aprovecha ahora nuestra nueva oferta de suscripción anual y disfruta de tres meses gratis. Podrás acceder a todos los contenidos digitales de LA PROVINCIA durante un año por solo 25,99 euros. Con esta oferta, te ahorras 9 euros al año sobre el precio habitual de la suscripción anual, que es de 34,99 euros. Y como esos 9 euros de ahorro equivalen al coste de tres meses de la suscripción anual, en realidad tienes tres meses de acceso gratuito a los contenidos premium de LA PROVINCIA.

Si quieres verlo de otro modo, con esta rebaja, la suscripción anual te sale por 7 céntimos al día, en lugar de los 10 de nuestro precio sin oferta. A su vez, el coste mensual por el pago de la suscripción anual de 25,99 euros se te reduce a 2,16 euros. Piensa en lo que puedes pagar con 2 euros y valora que por un poco más al mes puedes convertirte en lector premium de LA PROVINCIA y acceder a todos sus contenidos digitales: las informaciones, las fotos, los vídeos y los gráficos explicativos.

Accede a la promoción

La suscripción a LA PROVINCIA da acceso a todas las informaciones publicadas en las diferentes ediciones en papel del diario y a las noticias de última hora colgadas en la edición digital. También a los suplementos y todos los contenidos multimedia que enriquecen la web y que completan una apuesta única por la información regional. El periódico te acompaña y te explica la actualidad. Pincha en este enlace para acceder a la promoción.

Con esta oferta, LA PROVINCIA, diario líder en Canarias tanto en sus ediciones en papel como en digital, quiere afianzar su compromiso con el lector. Aprovecha esta oportunidad y hazte suscriptor.