Se cumplen 37 días desde que Anna y Olivia, las menores desaparecidas en Tenerife el pasado 27 de abril, fueron vistas por última vez. Las autoridades no cesan en la búsqueda de las niñas y el padre de éstas, Tomás Gimeno, quien las secuestró hace más de un mes. Su madre, Beatriz Zimmerman, desde entonces, no descansa.

A pesar de ello, la progenitora se mantiene firme y con esperanza de volver a ver a sus pequeñas. Como viene haciendo desde entonces ha vuelto a compartir un vídeo de las menores, acompañada de una canción que se ha convertido “en un mantra” que repite “cada día”.

La canción de la artista lanzaroteña Rosana, 'Sin miedo', se ha convertido para la madre “casi en un himno”. “Es un mantra que me repito cada día para levantarme, para seguir luchando para esperar por Anna y Olivia. Para esperar que pronto estemos juntas", confiesa en las redes sociales. "Siempre fue mi canción favorita y siempre me recordará a Anna y Olivia. Las quiero mucho mis niñas. Estén donde estén lo único que pido es que vuelvan a casa", añadió.