La previsión meteorológica para este domingo, 6 de junio, en la provincia de Las Palmas indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso a cubierto, tendiendo a intervalos nubosos en las horas centrales; y en el resto, intervalos nubosos durante la madrugada, tendiendo desde primeras horas de la mañana a cielos poco nubosos o despejados.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos, tendiendo a partir de mediodía a cielos poco nubosos o despejados, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, las mínimas estarán con pocos cambios y las máximas en ligero ascenso, más acusado en medianías y cumbres. En Las Palmas de Gran Canaria oscilarán entre los 19 grados de mínima y los 23 de máxima.

Por último, el viento soplará del nordeste moderado, con algún intervalo de fuerte en los extremos sureste y noroeste durante la primera mitad del día. Predominio de las brisas en costas del sur y suroeste. En cumbres, viento flojo con predominio del suroeste.