Suma y sigue. La diosa fortuna no volvió a faltar a su cita con Canarias, que vendió el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, celebrado este sábado, 12 de junio, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Concretamente ha sido en la administración ubicada en la calle África, 22, en el municipio grancanario de Telde, que vendió el 28682, dotado con 120.000 euros al número. Es en el piscolabis La Movida en el barrio teldense de Las Huesas, que ya ha repartido importantes cantidades de premios.

El segundo premio estuvo muy repartido en toda la geografía española y se vendió en Alzira (Valencia), Madrid, Barcelona, Conil de la Frontera (Cádiz), Córdoba, Yecla y Puerto Lumbreras (Murcia)Marugán (Segovia), Reus (Tarragona) y Getxo (Vizcaya).

Mientras, el primer premio también estuvo muy compartido. Cayó en el 10850 y se vendió en León, Barcelona, Bermeo (Vizcaya), Astorga (León), Villajoyosa (Alicante), Puebla de Vicar (Almería), Terrasa (Barcelona), La Rambla (Córdoba), León, Lugo y Vigo.