Prensa Ibérica, editora de los diarios La Provincia y El Día, celebra este miércoles 'Salud que suma', un nuevo evento digital de salud en el que expertos debatirán sobre el impacto de la pandemia de coronavirus en el sistema sanitario y los servicios de salud. El evento, que patrocinan BBVA Seguros y Sanitas, comenzará a las 16.30 h y podrá seguirse en directo.

'Salud que Suma' será un espacio de debate para que especialistas puedan dar su punto de vista sobre los retos a los que se enfrenta la sanidad en todos sus ámbitos.

Durante una hora cuatro expertos analizarán sobre cómo la pandemia ha cambiado el sector, especialmente auspiciando la digitalización, y acerca de aspectos tan relevantes como la atención a la salud mental o el futuro de los seguros privados, que este año han incrementado su volumen de afiliados.

El debate, moderado por Verónica Pavés, periodista de El Día, contará con la participación de Paco Rey, director comercial de BBVA Seguros; Ramón Guerrero, director regional Sur de Sanitas; César Morcillo, jefe de servicio de Medicina Interna del Hospital Sanitas CIMA; y Natacha Sujanani, psiquiatra y directora gerente del Complejo Hospitalario Nuestra Señora de la Candelaria.