Suma y sigue. La diosa fortuna mantiene su idilio con Canarias al vender el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, celebrado este jueves 17 de junio, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Concretamente fue en la administración ubicada en la Avenida El Mirón, 29, en el municipio grancanario de Arucas que vendió el primer premio que recayó en el 96164 y está dotado con 300.000 euros al número. El premio estuvo muy repartido en toda la geografía española y se vendió en San Cristóbal de La Laguna; Cangas de Narcea -Asturias-, las localidades gaditanas de Espera y Jerez de la Frontera, Madrid, Málaga, las localidades murcianas de Molino de Marfagones y Santa Ana y en La Estrada -Pontevedra-.

Mientras el segundo premio fue a parar al 78.925, premiado con 60.000 euros al número y tan solo se vendió en León.

Bonoloto

Día afortunado para Canarias en los sorteos de loterías. Al primer premio de la Lotería Nacional caído en Arucas (Gran Canaria) y La Laguna (Tenerife) se suma un premio de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) en el sorteo de este jueves de la Bonoloto que fue a parar al municipio también tinerfeño de Güímar.

La combinación ganadora fue 06 12 33 45 47 48, con el 07 de complementario y el 9 de reintegro.