Disfruta de tu suscripción a La Provincia. El periódico líder en Canarias ofrece acceder a todos los contenidos premium su la edición digital durante un año por solo 34,99 euros, que supone menos de 3 euros al mes en un único pago. Y si haces cuentas, verás que la suscripción te sale a menos de 10 céntimos al día. Sí, 0,096 euros. Aún sin descuentos como el que hemos tenido a principios de verano, nuestro precio sigue siendo más económico que las ofertas de cinco panes a un euro. Realmente no te lo puedes perder. Disponer de toda la información del diario líder de Canarias es tan sencillo como hacer click en este enlace.

La suscripción anual a la web de La Provincia da acceso a todas las informaciones publicadas en las diferentes ediciones en papel del diario y a las noticias de última hora colgadas en la edición digital. También a los suplementos y todos los contenidos multimedia que enriquecen la web y que completan una apuesta única por la información local en Canarias.

Tenemos otras posibilidades de suscripción por menos tiempo. Si prefieres suscribirte solo un mes e ir renovando mes a mes, el precio es de 3,99 euros, que sale a 13 céntimos al día.

Manteniendo esta oferta de precios competitivos, La Provincia, diario líder en Canarias tanto en sus ediciones en papel como en digital, quiere afianzar su compromiso con el lector.

Ahora además, al hacerte suscriptor puedes ganar una entrada para ver el partido UD Las Palmas - Huesca el viernes 27 de agosto a las 19.00 horas en el Estadio de Gran Canaria.