El grupo educativo TECH, propietario de la mayor universidad online en español, TECH Universidad Tecnológica, ha anunciado la contratación de Juan Ramón García, ex directivo de RRHH de Ferrovial, como nuevo director de Personas y Organización.

En su carrera por liderar la formación de grado y posgrado en español en el mundo, la compañía -fundada y dirigida por Manuel Sánchez-Cascado de Fuentes- ha comunicado el nombramiento, que tiene como objetivo consolidar una de las divisiones estratégicas de la compañía.

El profesional formará pa rte del Comité de Dirección y contribuirá a la expansión de la multinacional en los 24 países de habla hispana donde el grupo educativo TECH tiene presencia.

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de recursos humanos, García ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en empresas multinacionales del sector, los últimos 10 años como directivo de Ferrovial, donde ejerció posiciones como la dirección de Recursos Humanos de Corporación, la dirección global de Talento y la de la Universidad Corporativa, responsable de proveer de formación común a las distintas compañías de un grupo con más de 70.000 empleados.

Una labor por la que en 2020 recibió el Premio Facthum a la trayectoria directiva de RR.HH., un galardón con el que los líderes del sector reconocen cada año a los profesionales más destacados.

Es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense y Diplomado en Publicidad y ha realizado muy diversos cursos de formación a lo largo de su carrera, destacando la certificación en Coaching Ejecutivo y un Programa de Dirección General por IESE.

Grupo TECH

El grupo educativo TECH es una empresa multinacional, de capital español, reconocida dos años seguidos por Financial Times entre las 200 compañías de mayor crecimiento en Europa, siendo además la tecnológica creada en España con mayor valoración de los últimos 15 años.

Su apuesta por la formación cien por cien digital lo ha posicionado como referente del aprendizaje a distancia en español, con presencia en los 24 países del área idiomática y más de 500 mil egresados internacionales.

Una trayectoria de éxito en la transformación digital del sector educativo que le ha llevado a ser considerada por Forbes como «la mejor universidad digital del mundo en español» gracias a «su influencia» y «un método de aprendizaje innovador orientado a formar a los profesionales del futuro».

Más información en https://www.techtitute.com/