El crimen descubierto por una infracción de tráfico, al hallar la Guardia Urbana de Tarragona una mano humana en el maletero de un coche, suma seis detenidos, tres hombres y tres mujeres, según informan este martes los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos detuvieron primero al conductor del coche, un hombre de 44 años a quien una patrulla de la policía local detuvo por circular en contra dirección en la calle Jaume I, el pasado jueves, día 26, de madrugada. Seguidamente, agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos practicaron una segunda detención esa misma noche, otro hombre de 57 años y, al día siguiente, arrestaron a una mujer, de 54 años. Los tres ya están en prisión por orden del Juzgado número 2 de Tarragona en una causa abierta provisionalmente por homicidio.

Entre ayer lunes y este martes, los Mossos han detenido en Sant Carles de la Rápita (Tarragona) y en la ciudad de Tarragona a dos mujeres de 46 y 36 años y a un hombre de 20 por el mismo caso. Las investigaciones determinaron que la mano hallada en el maletero del coche correspondía al cuerpo de un hombre, localizado con signos de violencia el pasado sábado, día 28, en un canal de la derecha del Ebro, en Sant Jaume d'Enveja (Tarragona). Según los Mossos, los tres últimos detenidos, dos hombres y una mujer, pasarán a disposición judicial en las próximas horas.