Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Juan Francisco Vargas pide respeto mientras la Justicia investiga las dos acusaciones de abuso en su contra

El representante legal apela al derecho de presunción de inocencia de su cliente y considera que las indagaciones deben continuar sin perturbaciones

Juan Francisco Vargas, en su domicilio.

Juan Francisco Vargas ha pedido este viernes respetar el proceso judicial que se está llevando a cabo tras haber sido denunciado esta semana por su hija y la hija de una expareja por supuestos abusos, ya que el mismo se encuentra en fase de instrucción y hay una investigación para aclarar el caso.

En un comunicado, su representación legal ha apelado al derecho de presunción de inocencia hasta que concluya el proceso con una sentencia firme, por lo que hasta que llegue ese momento Vargas no hará ningún comentario sobre los supuestos hechos de los que se le acusa.

Así, el despacho de abogados ha entendido que la investigación debe continuar su curso sin perturbaciones que puedan entorpecer el procedimiento y ha aclarado que el varón no ha hecho declaraciones a ningún medio de comunicación.

Finalmente, Juan Francisco Vargas ha solicitado que, en lo que respecta a este proceso judicial, se evite mencionarle en los medios como 'el padre de Yeremi Vargas', así como mostrar fotografías del menor, "por respeto a la intimidad y al honor tanto del niño como de la familia".

El vehículo en el que viajó Juan Francisco Vargas tras salir este viernes de los juzgados de San Bartolomé de Tirajana. Quique Curbelo/Efe

Compartir el artículo

stats