La Lotería Nacional trae la suerte a Canarias el último fin de semana del verano. Además, por partida doble.

El segundo premio del sorteo celebrado este sábado, 18 de septiembre, que recayó en el número 71946, ha viajado a las islas de Lanzarote y Gran Canaria y también a Baeza (Jaén) y Barcelona, las otras dos localidades tocadas por la fortuna.

En Lanzarote, la administración que ha dado el premio es la ubicada en la calle El Erizo, en Playa Blanca (municipio de Yaiza), mientras que en Gran Canaria ha sido la que está en el Centro Comercial El Muelle, en Las Palmas de Gran Canaria. Cada décimo está premiado con 12.000 euros.

Administración de Lotería en Playa Blanca, en el municipio lanzaroteño de Yaiza. LOE

El primer premio correspondió al 30602 y se vendió en Cantabria, Murcia y Castellón. La cuantía es de 60.000 euros el décimo.

Por otro lado, los reintegros del sorteo de hoy son 2, 5 y 7.

El pasado jueves, 16 de septiembre, la Lotería Nacional también tocó en Gran Canaria, donde el número ganador, 35844, premiado con 300.000 euros se vendió en la Administración de Lotería ubicada en la calle León y Castillo, 142 de Las Palmas de Gran Canaria. A su vez, dejó un boleto ganador en la Administración 2 de Santa Brígida, sita en la calle Concejal Antonio González Jiménez, 13, local 1.