La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) subastará camisetas oficiales de 'La Roja', firmadas por los jugadores de la Selección Española, a beneficio de los damnificados por la erupción del volcán de La Palma. Estas subastas se realizarán una vez finalizados los partidos de la Nations League previstos para el 6 y el 10 de octubre en Italia.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha detallado en la Junta Directiva celebrada este miércoles que los internacionales firmarán sus camisetas de juego con las que disputarán esta competición, prevista para los próximos días 6 y 10 de octubre en Italia, para ser subastadas por la Federación con el objetivo de recaudar fondos destinados a las miles de familias evacuadas en La Palma.

Asimismo, la RFEF quiere también tener un recuerdo especial para la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (ASPROCAN), actual patrocinador de la Selección y al que, desde la institución que dirige el fútbol en España, se le quiere transmitir "todo el cariño y soporte en estos momentos tan complicados".