La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vanidades

Miss Grand Las Palmas recauda 5.000 euros para Pequeño Valiente

El Gabinete Literario acoge la presentación de las 20 candidatas al certamen de belleza

El director de Mis Grand Las Palmas, Rodolfo Figueroa (izda.) Miss Grand España, Alba Dunkerbeck (centro) y el presidente de Pequeño Valiente, José Juan Jerez (dcha.). | | LP/DLP

El Salón Dorado, del emblemático edificio Gabinete Literario, se tiñó de solidaridad el pasado viernes con una cena de gala donde se presentaron de manera oficial a las 20 candidatas a Miss Grand Las Palmas 2021. Varios empresarios vinculados a la marca como El Dr. Blas García, Grupo Juan Padrón, Clínicas dentales Dra. Carballo, Collbaix Canarias, Centro Comercial el Tablero entre otros, realizaron sus donativos para mostrar todo su apoyo a la fundación Pequeño Valiente y así poder seguir ayudando a esas familias que están pasado por una situación complicada.

Uno de ellos es el Dr. Blas García que aplaude que se colabore altruistamente con este tipo de fundaciones: “Posiblemente el hecho de que sea médico, hace que tenga mucho más presente y tenga una mayor conciencia de las dificultades por las que puedan estar pasando todos los niños y sus familias que están padeciendo esta enfermedad.”

Una muy buena noticia para José Juan Jerez, presidente de Pequeño Valiente, que agradece que en estos tiempos que estamos viviendo las empresas se vuelquen de esta forma. “Ahora es mucho mas complicado para las familias, porque se suma el no tener trabajo, estar en Erte y una serie de problemas sociales y económicos, gracias a estos eventos podemos tirar hacia delante ya que el 60% de lo que mantiene Pequeño Valiente viene de lo privado, con estas donaciones podemos seguir ayudando”. Además, para Rodolfo Figueroa, director de la marca, ”es muy importante que las candidatas de este certamen sean conscientes que, desde su posición, pueden influenciar a nuevas generaciones. De esta manera, otros eventos, con una línea similar, sepan que tienen la posibilidad de colaborar con este tipo de fundaciones que tanto necesitan de la ayuda de todos’’. De esta manera, comienza la cuenta atrás para la Gala Final de Miss Grand Las Palmas que se celebrará en diciembre en el Centro Cultural de Maspalomas para elegir la próxima representante en el certamen nacional Miss Grand España 2022.

Compartir el artículo

stats