La consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Manuela Armas, mantendrá este miércoles distintos encuentros de trabajo en La Palma, donde la actividad lectiva permanece suspendida en los municipios afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

El primero de estos encuentros tendrá lugar a las 11.15 horas en la Escuela Oficial de Idiomas de Los Llanos de Aridane con las directoras y directores de los centros educativos de los municipios de El Paso, Los Llanos y Tazacorte, con el fin de conocer de primera mano la situación de los miembros de la comunidad educativa de la isla.

Posteriormente la consejera se reunirá con los representantes del Colegio Oficial de Psicólogos de Santa Cruz de Tenerife y el coordinador del Programa Escuela y Salud de la Consejería. Seguidamente, mantendrá un encuentro con la alcaldesa y los alcaldes de estos tres municipios, junto a diputados y diputadas de la isla. Ambas reuniones tendrán lugar en el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.