El Euromillón ha sonreído esta semana a la isla de Gran Canaria, ya que el boleto acertante de El Millón ha sido validado en el Despacho Receptor nº 43.005 de Marzagán (Las Palmas de Gran Canaria), situado en Plaza de las Nieves, 12.

En el sorteo de Euromillones de este viernes 8 de octubre no existen boletos acertantes de Primera Categoría (5 + 2). En España existen Dos boletos acertantes de Segunda Categoría (5 + 1) que han sido validados en la Administración de Loterías nº 2 de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), situada en Major, 2 y en la nº 0 de Santiago de Compostela (A Coruña), situada en De la Rosa, 26.

Con el EUROBOTE generado en el próximo sorteo de Euromillones un único acertante podría ganar 220 MILLONES de euros.

La combinación ganadora en el sorteo de Euromillones del viernes 8 de octubre de 2021 corresponde a la formada por los siguientes números: 1, 10, 23, 42 y 46 y las estrellas 3 y 5.

El código del Millón ha sido el SNR63109.

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en París.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.