A pesar de la semana de descanso por los partidos partidos internacionales como la final four de la UEFA Nations League, en la que Francia se impuso en la final a España con un tanto polémico de Mbappé, no ha impedido que varias personas coquetearan con la diosa fortuna. Y es que el sorteo de La Quiniela ha caído de manera masiva este fin de semana en todo el territorio español. Un total de 132 personas han logrado acertar los quince partidos que presentaba el mencionado sorteo, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Y entre dichos acertantes, tres de ellos se dieron en Canarias. Concretamente en Gran Canaria que validaron sus boletos en San Fernando de Maspalomas -en la calle La Palma, 2- y en Las Palmas de Gran Canaria - uno en la administración ubicada en el Centro Comercial Siete Palmas y otro en El Timple Dorado, en la calle Mendizábal, 1.

Todos ellos, al igual que el resto de 129 acertantes percibirán un total de 937 euros cada uno. Un premio menor al tratarse de un Pleno al Quince, acostumbrado a repartir cantidades mayores en semanas donde no hay tantos acertantes. 

Por otro lado hubo 901 acertantes de primera categoría (14 aciertos) que se llevarán cada uno unos 292 euros.

La recaudación total de esta jornada ascendió a 1.649.647 euros.

Estos fueron los resultados:

1. Lituania - Bulgaria 1

2. Kazajstán - Bosnia Herzegovina 2

3. Azerbaiyán - Irlanda 2

4. Suecia - Kosovo 1

5. Georgia - Grecia 2

6. Finlandia - Ucrania 2

7. Escocia - Israel 1

8. Luxemburgo - Serbia 2

9. Suiza - Irlanda del Norte 1

10. Islas Feroe - Austria 2

11. Moldavia - Dinamarca 2

12. Andorra - Inglaterra 2

13. Hungría - Albania 2

14. Polonia - San Marino 1

P-15. España - Francia 1-2