La tragedia del volcán ha afectado a miles de palmeros en las últimas semanas. Entre ellos, al rapero Big Yera que vio como su casa era engullida por la lava. Pero lo que más le duele es haber dejado allí las fotos y las cenizas de sus padres ya fallecidos. "Desde fuera parece un espectáculo, pero no son tus recuerdos los que has perdido", se lamenta.

 Además, ha perdido además su estudio de música, seis vehículos, su ropa y las joyas que lucía en sus videoclips que nada tienen que ver con el que ahora publica.

El artista querido poner sus sentimientos en una nueva canción llamada Para La Palma. En sus letras se pregunta si "el COVID no fue suficiente" para su pueblo y manda un claro mensaje a las autoridades: "Seguro que el gobierno nos deja de lado". 

Ha comentado que quiere con este tema "dar aliento" a los palmeros que están sufriendo esta grave crisis. En su composición se refleja el drama de la situación, pero lanza un importante mensaje: "Estaremos mejor". 

En el videoclip se puede ver a él cantando en el estudio de grabación y también imágenes de él antes de desalojar su casa y algunas escenas de los diferentes que momentos que se han vivido durante estos días en La Palma.