La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias publicó hace unos días el listado definitivo de alumnos que han obtenido el Premio Extraordinario de Bachillerato correspondiente al curso 20/21. En esta convocatoria, la mejor y máxima nota a nivel regional la ha obtenido una alumna de Atlantic School: Miranda Neyra Alabart (40/40 en Historia de España, Lengua Castellana, Inglés y Matemáticas). La segunda mejor calificación a nivel provincial ha sido para Ignacio Ruiz Saavedra y entre los ocho premiados, se encuentra también Marta Cabrera Sánchez, los tres alumnos de Atlantic School.

Miranda Neyra, Matrícula de Honor en 2º Bachillerato, comenzó hace unas semanas sus estudios de Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid con un 13,875 de acceso. Ignacio Ruiz (13,640 en EBAU) tenía claro desde pequeño que su vocación era la Medicina, grado que finalmente está estudiando en la Universidad de Navarra tras superar las pruebas específicas de selección. Ignacio terminó 2 BACH con Matrícula de Honor y durante el curso consiguió el segundo puesto en la fase autonómica de la Olimpiada de Química. Ambos se van del Colegio con un nivel C2 Proficency de los exámenes ESOL Inglés de Cambridge.

Marta Cabrera Sánchez La Provincia

Marta Cabrera terminó en junio con un expediente académico brillante, además de un nivel C1 Advanced en Inglés. Ha comenzado el Grado de Fisioterapia en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Tras formar parte del Equipo de Gimnasia Artística de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, llega a esta carrera por su pasión deportiva; actualmente compagina sus estudios con el entrenamiento de las pequeñas gimnastas de su equipo. Marta, junto a Miranda, resultó ganadora de la VI Edición de Canarias Masterclass.

La obtención de esta distinción les permite optar próximamente a los Premios Nacionales de Bachillerato. Además, los premiados quedan exentos del pago de la matrícula del primer curso de los estudios universitarios en los que han iniciado.

Ignacio Ruiz Saavedra  La Provincia

 Alcanzar el desarrollo de personas responsables y comprometidas con el mundo de hoy y facilitar el acceso a la vida universitaria fomentando la excelencia académica y las competencias adecuadas en idiomas y tecnología es la meta que orienta el proyecto educativo de Atlantic KIDS (Educación Infantil) y Atlantic School (Educación Primaria, ESO y Bachillerato).