La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Educación

Dos alumnas, ganadoras del sorteo de Cajasiete para cursar un máster

Las beneficiarias realizarán sus estudios en la Universidad del Atlántico Medio

Las ganadoras de las plazas de máster. La Provincia

Cajasiete ha anunciado los nombres de los ganadores para acceder a una plaza de máster en la Universidad del Atlántico Medio, tal como se recogía en las bases de la promoción, dirigida a clientes del colectivo Joven.

De este modo, el primer premio, consistente en la concesión del 90% de descuento del importe total del máster de Marketing, Publicidad y Comunicación en Tenerife, ha recaído en Adriana García Benítez, mientras que el segundo, que contempla la concesión del 25% de descuento del importe del máster de Tributación Empresarial en Gran Canaria, ha sido para María Díaz Rivero.

No obstante, el tercero y el cuarto, que conceden el 10% de descuento del importe del máster, quedó desierto por la renuncia de los ganadores.

Cajasiete facilitará a los estudiantes la posibilidad de financiar en condiciones especiales un préstamo joven para ayudarles a abonar las cantidades restantes para cursar el máster elegido.

Esta promoción es fruto del acuerdo existente entre Cajasiete y la Universidad del Atlántico Medio para potenciar y facilitar el crecimiento personal y profesional del alumnado y reforzar el compromiso de la entidad con la educación de los jóvenes canarios en sus distintas etapas formativas.

Para la selección de los ganadores se celebró un sorteo para decidir los finalistas –entre los casi un centenar de participantes– en la sede de la Universidad del Atlántico Medio. Además, se realizó otro online para aquellos que no pudieron acudir en persona

Compartir el artículo

stats