La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Universidad

El vicerrector de la ULPGC obligado a dimitir niega la acusación de "comportamiento inadecuado"

"Procederé por las vías oficiales y jurídicas pertinentes para poder defenderme", asegura José Luis Trenzado Diepa en un comunicado

José Luis Trenzado.

José Luis Trenzado Diepa, hasta este viernes vicerrector de Cultura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ha emitido un comunicado en el que niega "rotundamente" la acusación de "comportamiento inadecuado" por la cual ha sido obligado a dimitir por el rector Luis Serra Majem. A continuación reproducimos el comunicado íntegro:

"Ayer viernes 19 de noviembre de 2021 me vi obligado a presentar mi dimisión como vicerrector de Cultura, Deporte y Activación Social de los Campus a petición de Lluís Serra Majem, rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), tras comunicarme que se había presentado una presunta denuncia contra mí. Hasta este momento, sábado 20 de noviembre, desconozco esta denuncia y sus términos ya que no se me ha comunicado oficialmente, por lo que no puedo, ni debo, realizar declaraciones a este respecto. Procederé por las vías oficiales y jurídicas pertinentes para poder defenderme de esta acusación que, considerando únicamente la información y los datos que se han publicado en diversos medios de comunicación y que son los únicos de los que dispongo, niego rotundamente. Tomaré las medidas oportunas para llegar al fondo de este asunto y para que mi dignidad personal y profesional no sean injustamente lesionadas. 

Hasta que no tenga más datos, no haré más declaraciones que este comunicado.  

José Luis Trenzado Diepa"

Compartir el artículo

stats