La ULPGC ya cuenta con un árbol de Navidad iluminado en el vestíbulo del Rectorado, que fue inaugurado con la presencia del rector, Lluís Serra Majem

El acto incluyó 3 villancicos a cargo del Coro Schola Cantorum, en concreto, "Canto de alcaraván", "Jingle bells" y "Noche de paz". 

El Coro Schola Cantorum, que dirige Stefano Degano, realizará mini conciertos por los edificios universitarios, en concreto, el lunes 13 de diciembre en el hall de Humanidades (Campus del Obelisco) y el lunes 20 de diciembre en el hall de Económicas, Empresariales y Turismo (Campus de Tafira, ambos sobre las 18.30 horas. 

Recogida de juguetes y comida

El Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la ULPGC pone en marcha un año más la Campaña de Navidad en los campus universitarios de Gran Canaria para la recogida de alimentos no perecederos y juguetes nuevos. El material recogido será entregado al Banco de Alimentos de Las Palmas y a Aldeas Infantiles, con el fin de colaborar en su labor de apoyo a las familias más necesitadas.La recogida se llevará a cabo del 1 al 17 de diciembre de 2021.