La plataforma online Top Doctors.com, para encontrar y contactar con los mejores especialistas médicos de la sanidad privada, acaba de dar a conocer el listado de los 50 mejores doctores y especialistas de la medicina privada española, en la que es ya la VIII Edición de los Top Doctors® Awards. En este ranking, Canarias cuenta con 3 especialistas galardonados, dos en Las Palmas de Gran Canaria, Rubén Alvarado Benítez -Cirugía Plástica- y el ya seis veces ganador de estos premios Agustín Viera Ramírez -Dermatología-; y uno de Tenerife, Francisco Javier Rodríguez Martín -Oftalmología-.

«Nos sentimos muy orgullosos de seguir poniendo sobre la mesa la profesionalidad, la excelencia médica y el buen hacer de 50 médicos y especialistas», explica Alberto E. Porciani, CEO y Fundador de Top Doctors, sobre este proceso de selección basado en la excelencia reconocida por los propios expertos de la profesión.

El médico Rubén Alvarado Benítez es un reconocido especialista en Cirugía Plástica, experto en cirugía estética de la mama, estética facial y cirugía íntima femenina en Las Palmas de Gran Canaria. Fue fundador de la Sociedad Canaria de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y ejerce actualmente como director médico del Instituto de Cirugía Estética Genital y de su propia consulta.

Seis premios

El doctor Agustín Viera Ramírez es un referente nacional en Dermatología de Las Palmas de Gran Canaria. Seis veces ganador del Top Doctors Awards, es miembro de la Academia Europea de Dermatología y Venereología y coordinador de Canarias Dermatológica.

Mientas que el doctor Francisco Javier Rodríguez Martín es un reconocido especialista en Oftalmología en Santa Cruz de Tenerife, gran experto en patologías de la córnea, cirugía del glaucoma y cirugías con láser. Dirige actualmente la Clínica Nivaria y ha recibido varios premios a su labor, tales como el premio Doctor Cumplico, el Primer Premio Nacional Allergan y el premio ‘Salado Marín’.