La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Volcán de La Palma

Plátano de canarias recurre a la ceniza del volcán de La Palma en su campaña de Navidad

Un fotograma de la promoción ‘Contigo renaceremos de las cenizas’.

Plátano de Canarias está estrenando una campaña de Navidad diferente. La promoción Contigo renaceremos de las cenizas ha sido creada a partir de uno de los símbolos de la erupción del volcán con el que han tenido que convivir día a día los habitantes de la isla y todos los productores palmeros de plátano de Canarias: las cenizas del volcán de Tajogaite.

Debido a la situación tan compleja que se vive en la Isla Bonita, la campaña hace un llamamiento a la participación de los hogares de toda España para que no olviden los malos momentos que se están viviendo en La Palma y sepan que, sin duda, también son protagonistas de su recuperación.

“Durante la erupción, hemos recibido innumerables muestras de cariño espontáneo hacia los agricultores palmeros y hacia el plátano de Canarias, tanto en las calles como en las redes sociales desde todos los puntos del país. Que mantengan su apoyo es fundamental para que las más de 10.000 familias de La Palma que tienen en el plátano su futuro, salgan adelante y no tiren la toalla ante este enorme reto. Sólo juntos renaceremos”, explica Sergio Cáceres, gerente y director de marketing de Plátano de Canarias.

Rosana, que pone su voz al servicio de este proyecto, asegura que la «erupción de La Palma me ha tocado el corazón desde el primer día».

Compartir el artículo

stats