La cómica Susi Caramelo está en casa, encerrada de nuevo mientras pasa la Covid por tercera vez, aunque en apariencia con síntomas leves. Y es que la estrella de Susi Free (Movistar+) ha querido bromear sobre el asunto, llamando a retrasar la navidad. 

"Somos un mogollón de peña ahora los contagiados, yo creo que somos mayoría", exponía la humorista sobre los muchos casos que se están dando estos días en España.  

"Se acercan las fiestas y por eso me gustaría hacer un llamamiento desde mi cama a todos los políticos para que se planteen por favor retrasar una o dos semanas la Navidad", proponía Susi Caramelo. 

"Yo no quiero pasarla sola y amargada en mi casa y como yo habrá mogollón de peña", decía la humorista, que invitaba a sus seguidores a proponer fechas para que empiecen las fiestas, dado que a ella le iría bien "a partir del 3 de enero".

"A ver si podemos unificar una fecha y lanzamos la petición", decía con mucho humor y paciencia Susi Caramelo desde su cama y ataviada con sudadera y capucha y tapada por el edredón.