El Extra de Navidad de la Once ha repartido 800.000 euros en premios mayores en Canarias, además de otros muchos premios.

Los vecinos con más suerte adquirieron su cupón en La Oliva (Fuerteventura) y Telde (Gran Canaria), según ha informado este sábado la entidad en un comunicado.

El vendedor Miguel Ángel Santana ha sido quien ha llevado la suerte a sus vecinos y clientes habituales de Telde, con un cupón de 400.000 euros y muchos otros con premios menores.

Mientras, Manuel Sosa ha hecho lo mismo en su habitual punto de venta ubicado en La Oliva (Fuerteventura), también con otro cupón premiado con 400.000 euros y otros menores.

El Extra de Navidad de la ONCE ha repartido 21.160.000 euros en sus premios mayores en localidades de Granada, Málaga, Córdoba, Telde, La Oliva, Guadalajara, Santander, Valencia, Barcelona, Sevilla, Huelva, Cádiz, Madrid y Murcia, en el sorteo celebrado en la mañana de este sábado

El primer premio del Extra de Navidad de la ONCE ha repartido 16.800.000 euros entre localidades de Granada, Málaga, Córdoba, Canarias y Guadalajara, en 42 cupones premiados con 400.000 euros cada uno.