La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Filarmónica pone a la venta los conciertos de primavera de su temporada 21-22

Karel Mark Chichon.

La Orquesta Filarmónica de Gran Canaria lanza a partir del próximo lunes para el público general su campaña de primavera de la temporada 2021-2022, compuesta por un paquete de 11 conciertos que tendrán lugar entre los meses de marzo y julio de 2022 en el Auditorio Alfredo Kraus.

La propuesta artística diseñada por el titular del conjunto sinfónico, Karel Mark Chichon, permitirá disfrutar al público grancanario con un fantástico plantel de directores y solistas de proyección internacional, dentro de una amplia gama de estilos y formatos.

Los compradores del paquete de 11 conciertos se beneficiarán de descuentos sobre el precio general de venta en taquilla del 35 % (Paquete 11 Conciertos General) y del 50 % (Paquete 11 Conciertos para menores de 26 y mayores de 65 años). Asimismo, habrá descuentos de hasta el 30% en la compra de paquetes y entradas sueltas adicionales para la programación de la OFGC y descuentos de hasta el 20% en conciertos extraordinarios no incluidos en el paquete.

Debutarán con la OFGC nombres consagrados como el pianista Rudolf Buchbinder. También se presentarán en la temporada batutas legendarias como Leonard Slatkin, maestro que ha dejado honda huella como titular en Detroit y Lyon y al frente de las más importantes orquestas de Londres, Pittsburgh, Los Angeles, Washington, Minneapolis o Cleveland, y que ofrecerá la formidable Sinfonía en Re menor de César Franck en conmemoración del bicentenario del gran compositor belga.

Compartir el artículo

stats