La cantante Jane 'Nightbirde' Marczewski ha muerto a los 31 años, a causa del cáncer de mama que padecía desde el año 2017. Una lucha que se prolongó durante cuatro años, después de que los médicos le diesen una esperanza de vida de solo unos meses

La joven se convirtió en toda una estrella del programa Got Talent América, al conseguir con su talento conmocionar al público y al exigente jurado, entre ellos Simon Cowell, quien le otorgó el pase de oro. Debido a la enfermedad, tuvo que abandonar el concurso. 

En 2019, los médicos le informaron de que le quedaban tres meses de vida

Marczewski fue diagnosticada con cáncer de mama por primera vez en 2017. Ese sería el primero de sus tres diagnósticos de cáncer recurrentes, que culminaron en 2019, cuando un médico le informó que solo le quedaban tres meses de vida, según 20minutos.

La joven no solo logró reponerse a ese duro momento, si no que fue entonces cuando decidió presentarse al talent. En el momento de su actuación, sorprendió con su voz y emocionó con el tema escogido, 'It's OK', el cual hablaba sobre la lucha contra esta enfermedad y sobre la importancia de nunca rendirse. 

Jane sufrió una recaída que le obligó a retirarse de Got Talent

Tras recibir el pase de oro, el cual consideró que no era para ella, "por las pocas esperanzas que tenía de sobrevivir", Jane sufrió una recaída que la obligó a apartarse del programa. Y es que tras años de lucha, el cáncer se había hecho metástasis en pulmones, columna vertebral e hígado.  

Las redes sociales se han llenado de mensajes cariñosos y de recuerdo hacia Jane 'Nightbirde' Marczewski, quien a pesar de los duros golpes de la vida, nunca se consideró una "eterna soñadora".