Cada año, la Semana Santa obliga a muchos supermercados a adaptar sus horarios para que sus clientes y clientas puedan realizar las compras de última hora con total tranquilidad, pero el jueves y el viernes santo y el sábado son los días que más dudas suelen generar en cuanto a los horarios de apertura.

Muchos son los usuarios que no saben con exactitud qué día permanecen abiertos y cuáles están cerrados sus supermercados de confianza y, en el primer caso, cuál es el horario que tienen los supermercados.

En el caso de Hiperdino, el supermercado canario por excelencia, han comunicado que mantendrá abiertas casi la totalidad de todas sus tiendas de las enseñas HiperDino, SuperDino e Hiperdino Express pero con ciertas modificaciones en sus horarios.

Pero, ¿Cuáles son estos horarios?¿Qué tiendas estarán cerradas y a cuáles puedes acudir si te surge una urgencia de última hora?

Gran flexibilidad horaria

Según informan desde la cadena de alimentación regional, el Jueves Santo, mantendrá abiertas casi la totalidad de todas sus tiendas de las enseñas HiperDino y SuperDino, mientras que, al día siguiente, el Viernes Santo, se reducirá el número de establecimientos abiertos pero seguirá prestando servicio a los clientes en centros seleccionados. 

De hecho, Hiperdino ha habilitado un enlace informativo en el que puedes comprobar qué centro abierto te queda más cerca y al que podrás acudir con la seguridad de que no te lo vas a encontrar cerrado.

En cuanto a su formato Hiperdino Express, desde la compañía han comunicado que todas sus tiendas turísticas permanecerán abiertas para atender las necesidades de turistas y visitantes. 

Asimismo, el sábado todas las tiendas abrirán en su horario habitual y, el domingo, solo abrirán las que tienen el horario de apertura previsto para este día como ocurre en en otros domingos.