La Semana Santa ya ha llegado y para muchos supone un tiempo en el que, debido a los días festivos que hay en ella, aprovechan para hacer esas cosas que no les da tiempo a hacer durante el día día. Una de esas cosas es, por ejemplo, hacer la compra.

Durante esta etapa, muchos supermercados adaptan sus horarios para realizar compras de última hora pero el jueves y el viernes santo y el sábado son los días en los que los horarios de las cadenas de alimentación suelen variar algo más.

De hecho, la gran duda que existe durante los días anteriormente mencionados es qué día permanecen abiertos y cuáles están cerrados y, en el primer caso, cuál es el horario que tienen los supermercados.

Por este motivo, en este artículo vamos a desvelarte a qué hora vas a encontrar abiertos los Mercadona de tu barrio y que días van a estar cerrados para que puedas organizarte y hacer esas compras de última hora y que no te falte nada en tus reuniones y comidas familiares que tanto se estilan en estos señalados días.

Horarios en Canarias

En nuestra comunidad autónoma, pese a que la mayoría estarán cerrados, hay algunos que sí que permanecerán abiertos y puedes consultarlo en el siguiente enlace para que sepas a cuál debes dirigirte sin dudar sobre su apertura.

Por otro lado, el viernes santo los Mercadona de Canarias permanecerán cerrados durante todo el día, al igual que lo estará el domingo como suele ser habitual durante todo el año.

Sin embargo, el sábado santo todos los Mercadona estarán abiertos en su horario habitual hasta las 9 de la noche.