El Típico de Tenerife, uno de los creadores de contenidos más famosos de las redes sociales canarias, ha sido tachado de 'hater' la aparición de uno de sus tuits en el programa Equipo de Investigación de LaSexta, cuyo último episodio versaba sobre los haters, personas que se escudan en el anonimato para insultar y vejar a otros.

En el mensaje se puede leer: “Miserable malnacido” e iba destinado a Tomás Gimeno, el hombre que asesinó a sus hijas y las arrojó al mar en la costa tinerfeña. “No hay nada que me guste menos que tener que hablar en serio”, arrancaba el hilo que el propio influencer ha lanzado, indignado por el uso erróneo de su tuit, que ya ha dejado miles de reacciones y comentarios.

“No hay nada que me guste menos que tener que hablar en serio. Pero quiero aclarar muy brevemente en este hilo la aparición de uno de mis tuits en Equipo de Investigación”, ha comenzado.

En concreto, la denuncia de El Típico de Tenerife llega porque el programa expuso la temática a partir de entrevistas a cinco personas conocidas, que sufrieron acoso en redes sociales y, durante el programa, apareció un tuit del creador de contenido como ejemplo de ello en el que se podía leer: “Miserable malnacido”.

Sobre el polémico tuit, El Típico de Tenerife ha precisado que lo escribió “en el instante en el que se conoció el terrible desenlace del caso de Anna y Olivia. Un crimen horrible que nos conmocionó como sociedad y que nos golpeó muy fuertemente y de manera más directa a quienes vivimos en Tenerife”.

“Mi tuit se refería a Tomás Gimeno”. “Desconozco el procedimiento que siguen desde este programa para preparar cada programa pero seguro que el origen y motivo de mi tuit lo investigaron poco o nada”, añadió.

El Típico de Tenerife ha aprovechado para recordar que quienes siguen su perfil en redes “saben que el 90% de las veces publico en clave de humor. Con mirar la biografía de mi perfil podían hacerse una idea. O haciendo un repaso de mi cuenta en Instagram y FB. Lo que se espera de un programa que dice ser un equipo que investiga ¿no?”, concluyó.