Este fin de semana ha dado comienzo la Feria de Jerez pero, la festividad y el buen rollo se han visto opacados por otro caso de acoso al que se han tenido que enfrentar unas menores de 16 años. Una de ellas ha compartido a través de su Twitter el vídeo del bochornoso e incomodo momento que han vivido ella y sus amigas.

En las imágenes aparecen dos hombres adultos, mirando fijamente y haciendo bromas a las menores, mientras ella les exigían que se marcharan. La joven ha compartido la escena apuntando que es "una vergüenza" tener que pasar un momento tan incómodo por el simple hecho de ser mujer.

En el vídeo se puede ver como las jóvenes le repiten una y otra vez que se marchen y las deje en paz. Algo a lo que ellos hacen caso omiso llegando incluso a acercarse más a ellas y riéndose. "Qué coño hacéis, que tenéis 50 años, hermano. ¿Podéis parar de dar mal rollo?", se le escucha decir.

"Qué te pires. No ves que lo está pasando mal. Qué te pires”, repetía una y otra vez la joven hasta que consiguió que se alejaran del grupo.

Pero el mal trago no quedó ahí. Tras compartir la bochornosa situación, sus redes sociales comenzaron a recibir mensajes de algunos usuarios en los que se mofaban de los sucedido, justificando la actitud de los dos hombres e incluso las llegaban a culpar por su vestuario. "No haberte vestido como una zorra" o "Podemos ser tú y yo" fueron algunas de las respuestas a las que tuvo que enfrentarse.

Un publicación que ha servido para recordar que si alguna mujer es "víctima de algún acto como este" en la Feria de Jerez, han puesto un Punto Violeta al que puede acudir cualquiera que lo necesite.

El vídeo ya acumula 23.000 reproducciones y muchos usuarios han mostrado su rechazo a la situación que las jóvenes han vivido. Incluso algunos rostros conocidos como la actriz Sara Sálamo o el líder de Más País, Íñigo Errejón, se han pronunciado al respecto.