HiperDino, en colaboración con la Asociación de Celiacos de la provincia de Las Palmas (Asocepa), ha acogido en sus instalaciones un taller de cocina sin gluten. Esta vez, para aprender a elaborar pan de huevo y pan de pita y dirigido especialmente a los miembros de la Asociación, aunque abierto también para los no asociados.

El responsable de la categoría de productos ecológicos, gourmet y sin gluten de HiperDino, Ayoze Álvarez, dio la bienvenida a los asistentes a este taller, celebrado en el comedor principal de las oficinas de HiperDino de Miller Bajo, en la capital grancanaria.

En la actualidad, HiperDino cuenta con 5.000 referencias con certificación sin gluten en todas las familias de productos, además de ofrecer una zona específica con marcas especializadas líderes en el mercado.

Paralelamente, la cadena ha implantado un nuevo sistema de etiquetas, que permite al cliente diferenciar y reconocer este surtido del resto de productos.

En el nuevo diseño de etiquetas de Precio de Venta al Público (PVP) se pueden identificar mediante iconos y texto los productos Sin Gluten, Eco y Gourmet.

Además, la etiqueta de Oferta aparece en color para facilitar su localización.

Así, HiperDino quiere ayudar al cliente a distinguir y diferenciar los productos en el momento de preparar su cesta de la compra