Avatel, con más de 10 años de historia, confirma su llegada a Gran Canaria por el barrio de Siete Palmas de la capital dentro de su expansión por el país. El quinto operador de España ha desplegado su propia red de fibra óptica de alta velocidad en la zona.

La operadora, líder en zonas rurales, es especialista en llevar la conectividad a las pequeñas y medianas poblaciones del país, mejorando la calidad de vida y generando nuevas oportunidades. Ahora llega a Siete Palmas abriendo tienda para dar el trato cercano que la diferencia. 

Avatel Canarias ya está en la provincia de Las Palmas, prestando servicio en la isla de Fuerteventura, donde ofrece una amplia red y dos tiendas.

Una puerta a nuevos servicios 

Una de las consecuencias de la pandemia de la COVID-19 es que ha despertado la necesidad de estar conectados a todos los niveles. El uso rutinario de internet y tecnologías asociadas, han crecido a niveles inimaginables hasta hace solo un par de años. Las videoconferencias, la transformación digital de las empresas, la formación online… es algo que ya forma o debe formar parte de la vida de todos los ciudadanos para poder avanzar. La fibra óptica constituye una nueva ventana a nuevos servicios, y la oportunidad de realizar todo tipo de trámites sin salir de casa. 

El teletrabajo cada vez más en aumento

Avatel ofrece una potente red de fibra óptica en Siete Palmas, poniendo al alcance la tecnología más avanzada en conectividad, cubriéndola en su totalidad.  La operadora ofrece conexión de fibra óptica con 300 Mbps simétricos, combinados a los que suma telefonía móvil Avatel a través de su propio Operador Móvil Virtual Completo (OMV Full), telefonía fija y contenidos televisivos con la plataforma Avatel TV.

Los paquetes superiores de Avatel incluye un año de Amazon Prime, con beneficios en compras y el acceso Prime Video, con un completo catálogo audiovisual

Con Avatel, conexión máxima

“Para nosotros, las personas son lo primero”

Avatel llega para quedarse y formar parte de la vida de Siete Palmas por eso invierte en crear su red de fibra y también en abrir tienda, con la generación de empleo de comerciales y técnicos. En Siete Palmas está situada en la calle Hoya de la Gallina número 6. Un lugar al que los palmenses pueden acercarse para ser atendidos presencialmente o para resolver cualquier duda que pudiera surgirles, y es que la compañía tiene el músculo de una gran empresa y la filosofía de una más local. 

Crecimiento de 30.000 portabilidades mensuales

Avatel superó las 200.000 líneas en su Operador Móvil Virtual completo a comienzos de año. Una cifra alcanzada en tiempo récord, en menos de siete meses, un ritmo de crecimiento que la ha situado entre los líderes del país en portabilidades. Esta evolución refleja que la propuesta de Avatel es fuerte, con un gran nivel de evolución y capacidad de crecimiento, una empresa que crea vínculos sólidos que está generando confianza entre los clientes y que ha llegado para quedarse.