El doctor Delvys Rodríguez Abreu, jefe de Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, se incorpora al Patronato de la Fundación para la Excelencia y la Calidad de la Oncología (ECO). Junto a él, también lo hace el doctor Pedro Pérez Segura. De esta forma, el principal órgano de gobierno de la Fundación pasa a estar compuesto por diecisiete oncólogos.

El presidente de la Fundación ECO, Rafael López, celebra la incorporación de «jóvenes jefes de Servicio, con gran proyección nacional y europea, tanto a nivel de la Oncología clínica, como en el ámbito investigador. Unos perfiles que vienen a complementar el sólido trabajo del Patronato y a garantizar su continuidad de forma activa, centrando los esfuerzos en los objetivos de la Fundación ECO. No solo desde el punto de vista asistencial, sino también persiguiendo la excelencia y calidad desde las áreas de investigación y docencia. Favoreciendo, así, el crecimiento vertical de la Fundación», sentenció.

Unas incorporaciones a dos personas con un extenso y amplia trayectoria académica y profesional en el campo de la Oncología y la Cirugía que, en palabras de López, suponen la renovación del Patronato, «tras la jubilación de algunos de nuestros miembros, para los que solo tenemos palabras de agradecimiento por su entrega y esfuerzo en pro de la excelencia y calidad en Oncología».