Viajar presenta este mes de julio 12 rincones secretos e imprescindibles de Roma para unas vacaciones inolvidables en la Ciudad Eterna.

 

Además la revista te invita a recorrer las Islas Cíes, un paraíso natural y una de las joyas más preciadas del norte de España por la inmensidad de sus playas, sus aguas cristalinas y su biodiversidad.

 

El lector descubrirá también, de la mano de la escritora y viajera, Carla Royo-Villanova, el lado más desconocido de Uganda, la perla de África, adentrándose en selvas inexploradas en busca de gorilas. 

El verano es el tiempo perfecto para desconectar y nada mejor que hacerlo viajando a Francia hasta los castillos que engrandecen la orilla del Loira; acercándose a Cádiz para saborear Sanlúcar de Barrameda, Capital Gastronómica 2022; tocando el cielo en los increíbles hoteles de Bangkok; o dejándose seducir por el contraste de Catar, el destino de moda que mezcla a la perfección modernidad y tradición.

 

Conoce, también, de primera mano dos de los destinos de las próximas Expediciones Viajar: Bolivia y Laponia, y sumarse a una de estas inolvidables experiencias.

 

Además,  las fotos más increíbles de auroras boreales en Groenlandia y Canadá, música y libros que te transportarán a Egipto, planes frescos para agosto, Malena Alterio y Carlos Areces hablan de viajes y mucho más. Hazte con tu Viajar de julio y recibe además Escápate Cerca, la guía más completa, práctica y útil para planificar tu próxima escapada. Arte, cultura, naturaleza, gastronomía, playas, actividades con niños, lugares con historia o turismo activo, para unas vacaciones de ensueño dentro de España.