Philip Morris Spain inaugura su IQOS Boutique en Las Palmas de Gran Canaria en el centro comercial Las Arenas, en el entorno de la Playa de Las Canteras, considerada como una de las mejores playas urbanas de Europa.

Tal y como afirmó Enrique Jiménez, director general de Philip Morris España y Portugal, «esta apertura es un paso clave en la apuesta de la compañía por informar a sus clientes sobre las nuevas alternativas sin combustión libres de humo al mismo tiempo que reafirma el compromiso que mantiene desde hace décadas con el Archipiélago». En este sentido, Jiménez añadió que «se trata de la cuarta tienda que sigue la estela de las que ya se han inaugurado en ciudades como Madrid, Barcelona y Badajoz, en ubicaciones emblemáticas».

El diseño de este innovador espacio, destinado a fumadores y a usuarios adultos de IQOS, responde a la tendencia de ofrecer a los consumidores una visita a la tienda mucho más experiencial e inmersiva, donde conocer los beneficios de estas alternativas libres de humo.

Asimismo, el usuario podrá recibir asesoramiento y entender las diferencias entre el cigarrillo convencional y el dispositivo para calentar tabaco. En opinión de Carmina Fusté, directora general de Philip Morris Spain en Canarias, «la tienda es un siguiente nivel en la atención a los que ya utilizan el dispositivo, además de ofrecer información veraz a aquellos fumadores adultos que quieren conocer de primera mano estas alternativas y los estudios científicos que las respaldan».

La nueva boutique dispone de tres áreas, como la zona de exposición con todos los accesorios y opciones de personalización del dispositivo; la zona de información sobre la tecnología de calentamiento de tabaco y cuáles son las ventajas que hacen que sea una mejor alternativa a los cigarrillos; y la zona donde el cliente podrá familiarizarse con las prestaciones del dispositivo.